Terelu Campos daba ciertos datos y detalles sobre una posible reconciliación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, madre e hija, en ‘Viva la Vida’

La hija de María Teresa Campos y colaboradora de ‘Viva la Vida‘, Terelu Campos, sigue aún cumpliendo la cuarentena junto a su madre, a rajatabla. Por este mismo motivo ha evitado acudir a su puesto de trabajo en el programa presentado por Emma García los fines de semana. Eso sí, siempre que puede interviene a través de videollamada para aportar su granito de arena en ciertos temas que le puedan afectar, como en el caso de Rocío Carrasco, a quien considera una hermana.

Terelu siempre ha tratado de mantenerse todo lo neutral que puede en este tema. El conflicto entre madre e hija ya ha copado numerosos titulares en medios importantes, pero sólo ambas saben la realidad de lo que un día las separó. La hermana de Carmen Borrego entiende que Rocío Flores es aún una niña y aún tiene tiempo para madurar y ver lo que en realidad importa, aunque quizás esto ya lo haya hecho.

En esta última intervención en ‘Viva la Vida‘, Terelu quiso dar algunas claves que podrían facilitar la reconciliación entre madre e hija. Ella ha insistido en que se trata de una opinión personan y en ningún momento habla por boca de nadie más, pero siempre que Terelu hace declaraciones sobre el clan de Rocío Jurado, se la relaciona directamente con Rocío Carrasco. De ahí la importancia de sus palabras.

El revelador dato de Terelu Campos sobre Rocío Flores y Rocío Carrasco

Las claves de Terelu Campos para una reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores

Lo primero que quiso hace entender Terelu es que para ella no es fácil separar la familia, con sus sentimientos como madre: «No puedo alejarme de lo que es mi vida y con quién tengo una relación estrecha. Me cuesta desdoblarme porque soy madre, soy una persona que por supuesto tengo sentimientos, y también los tengo como espectadora, pero encontrados»

Aclarado este punto, Terelu parece que dio algunas claves para que ambas partes llegaran a un entendimiento: «Cuando dos personas tienen un conflicto, hay que llegar y saber  entonar el ‘mea culpa’ por ambas partes. Nadie es perfecto en la vida y nadie actúa bien al cien por cien»

Pero también quiso dejar claro que echó en falta una respuesta de Rocío Flores o que tendiera la mano, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba si pediría perdón. Ocurría en la última gala de Supervivientes, en la que Rocío anteponía a su hermano, David, a todo. Eso sí, la joven revelaba: «Quiero a mis padres por igual. A mi madre la quiero tanto como a mi padre» zanjando todo tipo de especulaciones.

Pero esto a Terelu le pareció poco y recalcaba que el perdón es lo más importante si se quiere poner fin a un enfrentamiento que dura más de 7 años: «El perdón en la vida está por algo. A mí ese momento me enfrió»

El revelador dato de Terelu Campos sobre Rocío Flores y Rocío Carrasco
Rocío Flores, durante una de las últimas galas de ‘Supervivientes 2020’