Rocío Flores se venía abajo al conocer la situación que se está viviendo en España debido a la pandemia de Coronavirus

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, se venía abajo el pasado 17 de marzo, cuando comunicaban a los concursantes de ‘Supervivientes 2020 ‘la dura situación que se está viviendo en España, debido a la pandemia de coronavirus. Una pandemia que ya ha dejado alrededor 40.000 infectados y casi 2700 fallecidos en nuestro país.

Una cifra que parece ir en aumento y que nos ha dejado confinados en nuestros hogares para evitar que el virus se propague. La preocupación en los concursante de ‘Supervivientes 2020’ era más que evidente, y por este motivo quisieron ofrecerles un mensaje de apoyo de una persona allegada. En el caso de Rocío Flores, fue su padre, Antonio David Flores, quien le aseguraba que todos se encontraban bien.

Pero Rocío Flores le asaltó una terrible duda al percatarse que no sabía nada de su madre, Rocío Carrasco. Un ataque de ansiedad que muchos interpretaron como ‘teatro’ para poder hacer su concurso a base de dar pena a la audiencia. Lara Álvarez trató de calmarla mientras le prometía que movería ‘cielo y tierra‘ para poder informarse sobre el estado de su madre.

Esta tremenda situación dejó la pelota en el tejado de la hija de Rocío Jurado, quien volvía a quedar como la villana de la película. Algunos de los colaboradores de Sálvame, como Chelo Gª Cortés, trataba de ponerse en contacto con la ex de Antonio David. En su última intervención desde su hogar, Chelo volvía a dejar claro que no se cree que ella no esté enterada de lo que está sucediendo con su hija en Honduras:

Razones de peso que demostraban que Rocío Carrasco si está siendo a su hija, Rocío Flores, en ‘Supervivientes 2020’

Ya lo dije el otro día, le envié un mensaje a Rocío Carrasco y sé perfectamente que sabe lo que ha ocurrido porque tiene muchos amigos que ven ‘Supervivientes’. En el fondo es su hija y tendría que mandarle un mensaje” revelaba contundente la ex concursante de ‘Supervivientes 2019

Pero no ha sido la única que ha arrojado luz a esta rocambolesca historia entre madre e hija. Carmen Borrego, la hija menor de María Teresa Campos e íntima amiga de Rocío Carrasco, también ha querido hablar sobre la persona a la que considera una hermana:

Su madre la está viendo ( a su hija, Rocío Flores) que está bien, pero ella no sabe cómo está su madre. Me hubiese gustado que le hubiera mandado un mensaje” dejando claro que lRocío Carrasco estaría al tanto del concurso de su hija en ‘Supervivientes 2020‘.

El revelador dato que confirmaría que Rocío Carrasco sí ve a su hija, Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'