Kiko Hernández revelaba en ‘Sálvame’, un encuentro fortuito co Fidel Albiac en una farmacia

Kiko Hernández revelaba durante uno de los últimos programas de ‘Sálvame‘ una coincidencia con Fidel Albiac, que ha sorprendido a muchos. El polémico tertuliano de este famoso programa vespertino de Telecinco, aseguraba este mismo martes, que había coincidido de manera casual con el actual marido de Rocío Carrasco en una establecimiento muy cerca a su vivienda de Valdelagua.

Y es que parece ser que la coincidencia no lo es tanto, ya que Kiko vive muy cerca de donde viven el matrimonio formado por Rocío y Fidel. Estos residen desde hace años en un chalet de de unos 400 metros cuadrados y parcela de 2.000 en una lujosa urbanización, justo donde vive también Kiko Hernández con sus dos hijas. Al ser vecinos, es normal que frecuenten los mismo lugares cercanos, como supermercados o farmacias.

Kiko narraba que había acudido a una farmacia para comprar algunos medicamentos que le habían falta, y allí se dio cuenta que había una persona que le resultaba familiar, sobre todo por su pelo y por su acento del sur.

Un encuentro casual en una farmacia de las afueras de Madrid entre Kiko Hernández y Fidel Albiac

Cuando vio su característico pelo azabache, y escuchó  su acento andaluz, cayó en la cuenta que se trataba de Fidel Albiac. Éste no se cortó a la hora de contar que Fidel le había pedido a la dependienta de la farmacia, algo para el malestar estomacal: Estaba comprando algo para el ardor de estómago. Le dijo a la farmacéutica  Es que tengo muchos ardores de estómago’. Así que, bien bien, tampoco lo está pasando”

Quiso dejar claro que Fidel le saludó de manera muy cordial y cercana, sin mostrar ningún tipo de rencor o malestar por haberse encontrado con al colaborador de uno de los programas que más carga contra él y su esposa.

Este encuentro se produjo justo el día que Rocio Flores entraba en directo en ‘Sálvame‘ para defender a su familia, antes las supuestas infidelidades  que pudo haber cometido Antonio David Flores, mientras que encontraba ya casado con Olga Moreno.

El revelador encuentro en una farmacia entre Fidel Albiac y Kiko Hernández