El revés inesperado de Isabel Pantoja por Hacienda para salvar a 'Cantora'

La madre de Kiko Rivera es embargada nuevamente por Hacienda

Tal como ha publicado en exclusiva la revista ‘Lecturas’, Hacienda ha ordenado un nuevo embargo a la exitosa tonadillera Isabel Pantoja. La madre de Chabelita deberá pagar al erario público la cantidad de alrededor a los 270.000 euros, si quiere salvar su finca de ‘Cantora’.

Tras las tantas críticas y polémicas que se han hecho hacia Isabel Pantoja después de su regreso del concurso de ‘Supervivientes 2019’, cierto es que la tía de Anabel Pantoja ha logrado también ‘blanquear’ su imagen.

Una vez de vuelta a España un tanto más relajada, parece ser que la sombra de amenaza vuelve a estar presente en la vida de La Pantoja, con un revés inesperado en la parte financiera. Y es que según ‘Lecturas’ Hacienda vuelve a sacudir a la artista que podría poner en peligro su patrimonio, incluyendo lo que ha ganado en el concurso reality.

Como bien se ha publicado en grandes titulares, la cantante ha sido fichada por Mediaset, por lo que Isabel ha encontrado la forma perfecta y respirar tranquila para poder saldar todas sus deudas que hasta el momento contraía con Hacienda.

Las deudas que pesaban sobre Cantora, repercutía a nombre de Isabel y de su hijo Kiko Rivera, la dificultad de su venta obligó a la artista a salir de su zona de confort y embarcarse en la aventura de ‘Supervivientes’

Un contrato millonario y el caché que jamás se había pagado por nadie en un concurso reality fue la solución perfecta de la folclórica para terminar un embargo de 1,8 millones de euros que Hacienda le pidió tras inspeccionar todas sus cuentas.

La artista quien habría logrado encontrar la solución definitiva a todos sus problemas financieros y de deudas se ha visto envuelta ‘otra vez’, en otro nuevo embargo.

Isabel quiere salvar a Cantora

Según las informaciones a la que se ha podido acceder, la Agencia tributaria exige a Isabel una nueva cantidad que asciende exactamente a 269.549,87 euros.

El clan Pantoja lo tiene muy claro:’Salvar Cantora a toda costa’ ¿Conseguirán sanear todas sus cuentas una vez que Isabel Pantoja empiece a trabajar en Telecinco?

El revés inesperado de Isabel Pantoja por Hacienda para salvar a 'Cantora'