El ridículo de Antonio David Flores tratando de levantar 300 folios distribuidos en 3 archivadores

Antonio David Flores concede su primera entrevista en YouTube

Antonio David Flores concede su primera entrevista en un canal de Youtube tras el revuelo y las redes solo se fijan en un detalle

Este domingo día 27 de junio, Antonio David Flores reaparecía para conceder su primera entrevistas, tras el terremoto social que ha supuesto el testimonio de Rocío Carasco en Telecinco. El canal de YouTube ha sido el medio utilizado por el ex Guardia Civil para romper su silencio, entrevistado por los youtubers Javi Oliveira y JuanjoVlog.

En dicha entrevista Antonio David denuncia estar sufriendo “terrorismo” y “acoso mediático”, sin hacer ni una mínima referencia al acoso mediático que sufrió Rocío Carrasco nada más y nada menos que durante 20 años. Es evidente, que no se puede acusar a alguien de maltratador si un juez ha dicho lo contrario. Pero, también es de justicia, que una persona pueda contar en sala su testimonio sobre los hechos.

El malagueño agradece a todo los que han demostrado “que hay gente que no estaba comprando el discurso que pretendían vender bajo esta supuesta denuncia sobre la violencia de género, que escondía la intención de señalarme mediáticamente a una persona ante todo el país”.

Ha arremetido también contra Telecinco y ‘Sálvame’ tras su despido fulminante. “Se me ha defenestrado, se me ha despedido públicamente, se me ha destrozado la vida, se me ha señalado públicamente ante todo un país”. Y finalmente, se muestra tajante al asegurar que no quiere volver a trabajar más con ‘La Fábrica de la Tele’. “Jamás trabajaré para la Fábrica de la Tele porque el daño que me han hecho a mí y a mi familia es irreparable”..

Antonio David Flores levanta 300 folios repartidos en 3 cajas y se convierten en 3 toneladas

Pero el ex Guardia Civil todavía ahondaba un poquito más, y calificaba la docuserie de Rocío Carrasco como un “show”, cuestionando incluso las pruebas documentales que ha mostrado durante los episodios. Sacaba entonces en mitad de esa entrevista tres archivadores repletos de folios supuestamente: 300 según aseguraba.

No obstante, hubo un detalle que no pasó desapercibido en las redes sociales y que hace que todos los ojos se vayan a él. Y es que, cuando muestra a cámara dichos archivadores, parece que esos tomos pesan un quintal, algo incomprensible porque un paquete de folios que contiene 500 folios cabe y sobre en uno de esos archivadores.

De hecho, el gesto de Antonio David Flores al coger las cajas es de que está haciendo un gran esfuerzo. Sin embargo, cuando los retira del plano, desplaza esas carpetas sin problemas, como si no hubiera nada dentro. ¿A quien pretende engañar?.

Antonio David Flores concede su primera entrevista en YouTube