El ridículo total de Rosa Benito con una petición para la actriz Lola Herrera

La colaboradora solicitó que se le diera un Goya a Lola Herrera y esta le dio un “zasca” de campeonato

Aunque el último ‘Sábado Deluxe‘ estuvo centrado sobre todo en la boda de Belén Esteban, sin embargo también hubo tiempo para una entrevista con la actriz Lola Herrera.

La actriz pisaba el plató del programa de Telecinco para promocionar su nueva obra de teatro ‘Cinco horas con Mario’, basada en la novela del escritor español Miguel Delibes. El programa había presentado a Lola Herrera como ‘La dama de la escena’.

Había hecho hincapié en la numerosa cantidad de obras de teatro en las que la actriz vallisoletana ha estado inmersa a lo largo de toda su carrera. La actriz se ha desenvuelto durante casi toda su vida en el teatro.

La actriz vallisoletana de 83 años de edad fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores. Pese a toda esta presentación, la colaboradora Rosa Benito no pareció tener muy claro que premio había que darle a la actriz de teatro por su carrera.

El ridículo total de Rosa Benito con una petición para la actriz Lola Herrera

Rosa Benito pidió para la actriz la entrega de un Premio Goya, para reivindicar la larga carrera de Lola Herrera:

“Es muy injusto que en este país, una gran actriz como tú no tenga todavía un Goya, porque te lo mereces”.

La respuesta de la actriz vallisoletana -totalmente confusa- no tuvo desperdicio, dejando a la colaboradora en un ridículo total:

“Pero si no yo he hecho cine… ¿cómo me van a dar un Goya?”.

Aunque seguramente las intenciones de Rosa eran buenas, la divertida anécdota se extendió como la pólvora en poco tiempo por las redes sociales. La actriz recordó que su mejor papel cinematográfico fue con ‘Función de Noche’ (1981).

Lola Herrera se ha movido a lo largo de su carrera artística en el teatro. En los últimos años ha participado en numerosas series de televisión.