El que fuera marido de la médico estética canaria, habla sin pelos en la lengua sobre el noviazgo de su ex con el hijo de Kiko Matamoros en el programa de Toñi Moreno

El ex marido de Carla Barber se pronuncia muy rotundo sobre la relación de ésta con Diego Matamoros en ‘Viva la vida’ de Telecinco. El médico llamado Camilo Esquivel ha roto su silencio y ha hablado por primera vez sobre la flamante pareja.

La presentadora sustituta de Emma García, Toñi Moreno, ha dedicado gran parte del programa para hablar sobre la vida de la atractiva médica canaria y de sus inicios en la televisión que fue en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, el cual presentaba por aquel entonces María Teresa Campos.

Tras esta fugaz aparición de Carla en la pequeña pantalla, llegaba más tarde su título de ‘Miss España 2015’, después pasó por ‘Supervivientes 2016’ y finalmente acabó en una relación amorosa con el hijo de Kiko Matamoros.

Además en el programa de los fines de semana se hizo referencia al negocio millonario que ha hecho la guapa ex Superviviente, la cual en un solo año Barber, ha llegado a facturar más de 2 millones de euros, abriendo en España tres clínicas de medicina estética con su nombre.

‘Viva la vida’ también ha querido puntualizar la fuerte polémica que protagonizó en su día la canaria en la ‘Sociedad Española de Medicina Estética’ (SEME) hace algunos años donde Carla fue acusada por saltarse el protocolo al realizar sorteos de tratamientos a través de sus redes sociales.

Fue tal el escándalo, que la actual novia de Diego Matamoros decidió abandonar durante un largo tiempo la ‘Asociación de Medicina Estética’.

Todo no quedaba ahí, el ex marido de Carla Barber, Camilo Esquivel se puso en contacto por vía telefónica para hablar en el programa de Mediaset y sin cortarse un pelo ha hablado de lo que piensa sobre la relación de su ex con Diego Matamoros.

Lo cierto es que el médico estético ha querido ser muy escueto pero sí quiso dejar muy claro que él ya ha pasado página respecto a su relación con Carla: “Es muy guerrera, una mujer con mucha templanza, muy familiar. Lo nuestro se acabó pero no hay resentimiento ni de ella ni mío”.

Respecto a la relación sentimental de Carla y Diego, Camilo ha asegurado lo siguiente: “me parece genial, quiero que sea feliz, merece muchas cosas y si ha encontrado el amor…”

“A Diego no le conozco, a su padre tampoco, ni sé nada de ellos ni de su pasado. Carla es muy inteligente y si le ha escogido, es por algo”, ha dicho el fundador de Clínicas Esquivel Medicina y Cirujía Estética.

Camilo Esquivel ha defendido a su ex mujer por el escándalo sobre su falta de profesionalidad

Esquivel también ha querido soltar una lanza a favor de su ex mujer sobre las críticas recibidas al haberse saltado el código deontológico de medicina estética: “Ella sintió que eso había sido un ataque y se defendió. Su forma de ser es así, pelea por lo suyo, por sus intereses y por lo que considera que es justo”, concluía así el ex marido de Carla.

 

El rival de Diego Matamoros y ex marido de Carla Barber 'habla' para 'Viva la vida' en Telecinco