Antonio David Flores y su hija Rocío Flores

El periodista Jesús Manuel ha desvelado en ‘Sálvame’ cuánto dinero ha cobrado Rocío Flores por su primera exlcusiva

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y nieta de la grandísima Rocío Jurado, ha logrado convertirse en la protagonista del día después, tras haber aparecido por primera vez en la portada de un revista, haciendo así su primera exclusiva, tras haber permanecido en el anonimato durante años.

Tras su paso por ‘Supervivientes 2020’, entre sus planes está  seguir estudiando nutrición y dietética y no pasan por seguir en televisión a menos de que le surgiera algo importante. Desde el plató de ‘Sálvame’, su padre, Antonio David Flores, se mostraba muy contento y orgulloso de su hija.

Comentaba el colaborador, que ve a su hija preciosa en las imágenes y explica a todos que además de haber bajado mcuho de peso, Rocío se enconetra “fenomenal” y “con la autoestima muy alta”.

El periodista Jesús Manuel Ruiz, colaborador de ‘Sálvame’ ha desvelado en pleno directo, que la joven podría haber cobrado la asombrosa cifra de 65.000 euros. En el plató de ‘Sálvame’ la noticia ha dejado con la boca abierta a muchos de los presentes.

La propia Lydia Lozano, se quedaba de piedra al escuchar la cifra y darse cuenta de que había cobrado esa suculenta cantidad por decir lo mismo que ya había contado en la isla. Además, los colaboradores también han comentado que han ido a varios quioscos a buscar la revista ‘Hola’ y no la han podido encontrar.

Matizaba entonces Jesús Manuel Ruiz: “El interés es ver a Rocío Flores en portada diciendo aquí ‘estoy yo”, igual que cuando Rocío Carrasco estuvo y no contaba tampoco nada”. Otros colaboradores añadían: “Se habla de una saga, hay mucho contenido. Ha nacido un personaje del corazón”.

El rocambolesco dineral que se ha embolsillado Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, en su primera exclusiva
Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco

La entrevista de Rocío Flores tras su paso por ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores ha hablado de varios temas entre ellos, de lo mucho que le gustaría reencontrarse con su madre Rocío Carrasco, algo que ya había contado durante su paso por ‘Supervivientes’ y que mantiene, a pesar de haber vuelto a la realidad y no haber recibido ninguna llamada por su parte.

“La relación con mi madre debe arreglarse”, comenta la hija de Antonio David Flores. Además, cuenta que a lo largo de sus años de separación, ha llamado en seis ocasiones a su madre pero solo obtuvo una vez una respuesta y no fue muy agradable.

Rocío habla también de Olga, la mujer de su padre, quien parece un pilar fundamental para ella. Además, cuenta que ya ha hablado de boda con su novio, aunque todavía no tienen muy claro cuando será. De lo que sí parece estar convencida es de su intención de ser madre joven, en un año o dos, y tener tres hijos.

El rocambolesco dineral que se ha embolsillado Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, en su primera exclusiva
Antonio David Flores y su hija Rocío Flores