El rotundo éxito de Omar Montes: de novio de Chabelita Pantoja a doble disco de platino

El ex de Chabelita Pantoja, Omar Montes, ha logrado salir de la burbuja de Mediaset debido a su éxito musical

Omar Montes ha cambiado Mediaset por los platós de Atresmedia. Si antes sólo lo veíamos aparecer en programas como ‘Sálvame‘, o ‘Supervivientes‘, ahora lo podemos ver en programas matinales como el de Susanna Griso en Antena 3, ‘Espejo Público‘. Y es que a este chico no lo para ni las polémicas relacionadas con las restricciones del coronavirus.

Hace poco saltaba a todos lo medios una fiesta ilegal que se saltaba a la torera todas las medidas para impedir la propagación del Covid-19. Omar Montes era el protagonista de esta fiesta, ya que se había organizado para que se pudiera grabar un videoclip de uno de sus temas. Pero todo quedó sólo en una mera anécdota y el cantante de reggaetón ha proseguido con su exitosa carrera musical, allende Telecinco y Mediaset.

Salir de la burbuja de Mediaset no es nada fácil. Hay ‘famosos‘ que nacen en los realities de Telecinco o Cuatro y solo pueden aspirar a quedarse en Mediaset ya que no tienen gancho para el resto de cadenas de televisión. Quizás porque no tienen interés en ellos, o porque son personas que sólo aspiran a no aportar nada más que infidelidades, trifulcas casposas, o polémicas que no suelen interesar al resto de medios audiovisuales.

Omar Montes, éxito más allá de Telecinco y los Pantoja

Por este. motivo, hay muchos famosos a los que se les denomina ‘Telecinqueros‘: aquellos que sólo pueden aspirar a salir en los programs de Mediaset. Uno de ellos era Omar Montes, quien saltó a la fama gracias a una fugaz relación con Isa Pantoja, la díscola hija de Isabel Pantoja, más comida en el mundo del famoseo como ‘Chabelita‘ Pantoja.

Tras dejar este relación, el joven siguió centrado en su música y aceptaba concursar en ‘Supervivientes 2019′, en la misma edición donde participaba Isabel Pantoja. Se alzaba como ganador de esta edición y todo lo que vino después fueron sólo éxitos.

Omar volvía a aparecer en ‘Espejo Público’ para ser entrevistado debido a su carrera musical, no en vano Omar en el artista español más escuchado de este año gracias a su canción ‘Alocao‘. Las veces ha ha aparecido en esta programa matinal de Antena 3 y ha coincidido con Susanna Griso, se han notado una cómica complicidad en la que el joven le ha confesado su amor platónico.

Esta última vez uno iba a ser menos y aunque Susanna está de vacaciones navideñas, ha dejado clara su amor y devoción por la presentadora catalana: «La adoro, yo la adoro (…) ella sabe que el 2021 es nuestro»