Tamara Falcó y Jordi Cruz/ Masterchef Celebrity

¿Aceptará Tamara Falcó la propuesta de TVE para retransmitir las Campanadas junto a Jordi Cruz?

Este viernes corrieron unos rumores en el programa de radio “Es la mañana de Federico” que podrían ser una bomba sin se llegaran a confirmar. El programa de Federico Jiménez contó con Isabel González, los periodistas Daniel Carande, Carlos Pérez Gimeno y Paloma Barrientos, que comentaron todos los temas del corazón.

Entre estos temas del corazón, se abordó un tema que en especial se viene comentando desde hace tiempo: la fuerte posibilidad de que Tamara Falcó retransmita las Campanadas de TVE frente a Cristina Pedroche en Antena 3 o Paz Padilla y Jesús Vázquez en Telecinco.

Esta noticia sería un gran ‘campanazo’ puesto que Tamara Falcó ha dado un enorme de popularidad, ganándose a toda España por su simpatía y su naturalidad y vendría a ser una gran novedad en las campanadas de este año, haciendo temblar a demas cadenas de televisión.

En su momento, Federico Jiménez le preguntaba sobre este tema a Tamara Falcó, a lo que la hija de Isabel Preysler contestaba esquivando dicha pregunta, que el asunto lo llevaba su “fabulosa” representante, Chus, sin aportar ningún dato más.

Según explicó el periodista Daniel Carande, “el lunes cuando poníamos en la portada de Diez Minutos que la estaban tanteando, la frase textual que obtuvimos fue que “la oferta está“. Por tanto, si la oferta está encima de la mesa de Tamara Falcó, será ella la que finalmente acepte o no la citada oferta.

El plan que tendría TVE para Tamara Falcó sería que hiciera las campanadas con Jordi Cruz, uno de los jueces y presentadores de MasterChef, y con el que Tamara ha tenido una amistad especial que ha llevado a no pocos a especular incluso con un romance, además de con Anne Igartiburu y Roberto Leal.

De momento, no hay nada confirmado y lo único que se sabe es “el día 15 de diciembre Tamara se coge vacaciones para preparar las navidades en casa, con la familia, y la familia Preysler pasa todas las navidades en España, en Madrid“.

El rumor que relaciona a Tamara Falcó con las 'Campanadas de Fin de Año'
Tamara Falcó y Jordi Cruz/ Masterchef Celebrity