Si todo sigue su curso, Rocío Flores será la estrella de la edición de 2020 de ‘Supervivientes’

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, ha experimentado un apoteósico crecimiento mediático que ha eclipsado a otras estrellas fichadas por la cadena de Paolo Vasile. Isabel Pantoja es un ejemplo, que ha visto como era desbancada de su trono tras la llegada de la joven de 23 años.

Si el año pasado la tonadillera se convertía en la estrella de la edición de 2019 de ‘Supervivientes‘, este año le toca el turno a la hija de Rocío Carrasco, quien no ha dudado en aceptar participar en este reality para poder ayudar a su padre, Antonio David Flores, en el plano económico.

Y es que según los rumores y algunas webs que se han hecho eco de esto, el caché de la sobrina de Gloria Camila es cuatro menos, astronómico. ‘Lecturas‘ revelaba hace unas semanas, que Rocío Flores habría pedido nada menos que 30.000 euros por semana que aguante en los Cayos Cochinos de Honduras. Una cifra nada desdeñable para una joven que acaba de hacer su debut en televisión.

Antonio David Flores da un sabio consejo a su hija, Rocío Flores

Antonio David Flores, su padre, será quien defienda a la joven en el plató. Los roles se cambian ya que Rocío ejerció de defensora de su padre cuando éste participó en ‘GH VIP’. Pero no estará solo en este cometido, ya que Gloria Camila, tía de la joven, también dará la cara por ella durante su concurso en ‘Supervivientes‘.

Ha sido el propio ex guardia civil quien ha querido mandar un sabio consejo a su hija en relación al dinero que ganará como concursante de este reality de supervivencia. “La intención de mi hija es ayudar económicamente a la familia aseguraba durante su intervención en ‘Sábado Deluxe‘ “pero ya le he dicho que con el dinero que gane es mejor que se compre un piso, que mire primero por ella” zanjaba tajante el marido de Olga Moreno.

Sin lugar a dudas un sabio consejo de alguien que lo ha pasado mal económicamente y que valora el dinero ganado. La familia del ex marido de Rocío Carrasco ha pasado por varios baches económicos que han salido solventar gracias al exitoso y rentable negocio de Olga Moreno. Ahora que Antonio David ha fichado como colaborador de ‘Sálvame’ y el dinero ganado tras su paso por ‘GH VIP’, parece que van saneando su economía familiar.

El sabio consejo de Antonio David Flores a su hija, Rocío Flores