Fiorella Vismara Von Lohse ha aprovechado el tirón mediático de su tío, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, para ‘hacerse las Américas’ en nuestro país.

Fiorella Vismara Von Lohse saltaba a las portadas de las principales revistas de nuestro país, de la mano de Edmundo Bigote Arrocet, su tío. Ambos se pasearon del brazo por las calles de Madrid, sin decir ‘esta boca es mía‘. Dejaron que los medios sacaran sus propias conclusiones para que la polémica creciera más y más.

Una cita en un restaurante, dejándose ver muy acaramelados y en actitud cariñosa, sembraba aún más la duda sobre el posible acercamiento del famoso cómico argentino-chileno con una misteriosa mujer rubia, que era todo lo contrario a María Teresa Campos, su ex pareja. Más tarde, todo fue aclarado por ella misma dejando un tiempo prudencial para conseguir la repercusión necesaria y así poder aparecer en diferentes medios.

Se trataba de una mujer de 43 años llamada Fiorella Vismara Von Lohse, sobrina de Bigote, que ha aparecido este miércoles en la portada de la revista ‘Diez Minutos‘ para contar “toda la verdad“, no sabemos de qué, pero sí sabemos que parece que ha buscado esta esta repercusión desde hace un mes.

Fiorella junto a su tío y en la portada de la revista ‘Diez Minutos’

Fiorella y Gabriella, se aprovechan del trión mediático de Edmundo Bigote Arrocet

Lo cierto es que desde que Bigote finalizara su relación con María Teresa Campos, no han cesado de aparecer familiares del cómico hasta debajo de las piedras. Si hace unas semanas era su hija, Gabriela Arrocet, quien aparecía en una exclusiva despotricando contra Terelu Campos y Carmen Borrego, ahora es Fiorella quien no ha dudado en dar su opinión sobre su “tito lejano“.

La ruptura entre Bigote y María Teresa Campos parece estar dando muchos réditos a su entorno. Carmen Borrego y la misma María Teresa Campos se sumaban a las exclusivas para  contar cómo se encontraban tras el adiós del cómico, quien dejaba España para vivir la polémica desde el Reino Unido. A su vuelta, los ánimos aún no se han calmado y los medios aún siguen esperando la versión del mismo Bigote Arrocet.

Portada de la revista ‘Diez Minutos’