Amaia Montero reaparecía totalmente cambiada tras haber desaparecido un corto periodo de tiempo

La ex vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh‘, Amaia Montero, está pletórica a sus 44 años de edad. La artista ha dado un cambio espectacular y para muestra las últimas fotografía de su perfil de Instagram donde podemos verla visiblemente micho más delgada y rejuvenecida.

Ella misma anunciaba hace unos meses que necesitaba un tiempo para estar sola y para rehacer sus ideas: “Necesito curarme. Hasta pronto“, escribía en sus redes sociales dejando a sus seguidores verdaderamente preocupados. Antes de hacer este retiro se puede llamar espiritual, Amaia estuvo envuelta en varias polémicas con algunos de sus más de 212.000 seguidores de Instagram.

Con motivo del día Internacional del Beso, la cantante publicaba una foto antigua de ella y su perro en una actitud tierna y cariñosa, pero una usuaria metió el dedo en la llaga con un hiriente comentario que no gustó nada a la vasca: “¡Queremos fotos nuevas!” Quizás en otras circunstancias a Amaia le hubiera importado bien poco este comentario, pero cuando una persona se encuentra al límite, es normal que conteste de la misma manera que hizo ella:

Mi amor Pop murió el agosto pasado. Me gustaría tener la libertad de colgar las fotos que me de la gana sean antiguas o actuales y si no te gustan…ya sabes..”

Amaia Montero y su secreto para lucir un cuerpo espectacular a los 44 años

La última publicación en Instagram ha desatado la locura de sus seguidores. Amaia aparece con un bralette y unos pantalones pitillo que dejan muy claro que ha logrado recuperar el físico espectacular que lucía hace años.  Como pie de foto: “Que no se me vuelva a olvidar nunca. Que nunca se te olvide. ACTITUD”

Una usuaria de Instagram se percataba del radical cambio de imagen que ha dado Amaia en tan poco tiempo y no dudó en preguntarle cuál era su secreto: “Por favor. Dime cómo has hecho . Tengo 25 kg de más que me están haciendo daño y no se como empezar” Amaia no dudó en contesta con una sola palabra que podría resumir el esfuerzo que ha tenido que hacer para poder estar a gusto consigo misma: “ACTITUD