El secreto de Amaia Montero para mantenerse en forma: El Yoga

Amaia Montero, ex vocalista del grupo ‘La Oreja de Van Gogh’, ha sorprendido a sus seguidores e Instagram al mostrar unos abdominales esculpidos en muy poco tiempo

Amaia Montero se encuentra en un momento muy feliz en su vida. La ex vocalista del grupo ‘La Oreja de Van Gogh’, sorprendía a muchos de su seguidores y fans, cuando hace unos meses anunciaba que se retiraba de manera temporal de las redes sociales. ¿El motivo? La necesidad de desconcertar para poder encontrarse a sí misma y volver con energías renovadas. Y vaya si lo ha hecho.

Después de algunas semanas sin saber nada de ella, volvía a sus redes sociales totalmente cambiada. Amaia había sufrido un espectacular cambio físico que muchos achacaron a operaciones estéticas debido a la transformación de su cuerpo en tan poco tiempo. Ella desmentía haberse sometido a ningún tipo de cirugía, mientras aseguraba que todo había sido fruto de su esfuerzo, constancia, pero sobre todo, de “actitud

Esta buena actitud la ha llevado a adelgazar muchos kilos y a casi parecer otra persona. Lo cierto es que ponerse en forma en tan poco tiempo es posible, siempre y cuando se  haga con total seguridad para nuestra salud, pero esto, normalmente, no es posible si perdemos peso tan rápido.

Amaia Montero y la práctica del yoga para mantener el equilibro físico y mental

La transformación físico de Amaia ha sido posible gracias a su fuerza de voluntad, pero todo podría indicar que la práctica del yoga podría haber jugado un importante papel en su evolución. Amaia ha cambio totalmente también de actitud, y se muestra en redes mucho más cercana y con un talante más relajado y optimista.

Ella misma contaba a una fan en una de sus publicaciones en las que aparece meditando. ¿De dónde sacaste las fuerzas para lograrlo? La cantante le contestaba: “inside out!!!!siempre! dejando claro que esta práctica ancestral que aúna cuerpo y mente ha sido una parte importante para lograr su cambio.

View this post on Instagram

NAMASTE

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

View this post on Instagram

VIRABHADRASANA Postura del GUERRERO

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Yoga, la práctica perfecta para poner en forma y cuidar tu salud mental

Los beneficios de practicar yoga no se pueden contar con los dedos de las manos. Los más importantes son, sin lugar a dudar, el equilibro del cuerpo con la mente, y la capacidad del yoga para mejorar nuestro estado de ánimo en general. Para aquellos que buscan ponerse en forma mientras cuidan la salud mental, el yoga es la doctrina perfecta para ello.

Practicar 15 minutos al día de yoga, así como meditación, aporta tantos beneficios que no podrás negarte a practicarlo a diario. Pero lo más importante de practicar yoga es que te de la oportunidad de sentirse a gusto con  tu cuerpo y en paz con tu mente.