El secreto de Fiama deja a todos sorprendidos en ‘Secret Story’

Fiama Rodríguez destapa su secreto y deja a todos sorprendidos. “Soy fetichista. Robo la ropa interior de mis amantes”,

El secreto de Fiama en ‘La casa de los secretos’ sorprende a todos

Tras la expulsión de Fiama Rodríguez, muchos se preguntaban sobre cuál podría ser el secreto con el que participaba en el reality. Este domingo, durante la emisión de ‘La noche de los secretos’ para abonados a mitele PLUS, la concursantes confesaba eso que tanto inquietaba a los espectadores.

Soy fetichista. Robo la ropa interior de mis amantes”, eran las palabras con las que Fiama ha sorprendido a todos. El propio Jordi González pedía a la exconcursante que fuera más explícita y esto es lo que respondía ella:  “Fue una época, un añito que tuve, cuando tenía 18 añitos, tuve un verano movidito y me apetecía coleccionar los calzoncillos de las personas con las que estaba. Los tengo guardados. Tendré diez o doce”, revela.

A esto añadía, para sorpresa de todos, que aún conserva la ropa interior en casa de su madre y que cuando los chicos se ponían a buscar su ropa interior “yo me hacía la loca y me ponía a buscarlos pero los escondía”. El secreto de Fiama, revolucionaba a varios de los colaboradores: “pasan por la lavadora o no”, preguntaban algunos. “Sí, están lavados y dobladitos” respondía Fiama.

El secreto de Fiama hace que Steisy hable de su curioso negocio oculto

El hecho de que Fiama revelara qué le gustaba coleccionar la ropa interior de sus amantes, hacía que Steisy, que también se encontraba en el plató como colaboradora, se arrancara a hablar de su curioso negocio que mantiene oculto: revela que vende bragas usadas y por las cuales pide una importante cantidad de dinero. Un negocio que ha dejado en shock a Jordi González.

Fiama no ha sido la única en revelar su secreto. Se suma a una lista que inició Chimo Bayo (“hice un milagro”) y al que se sumó hace unos pocos días Gemeliers (“heredaré un marquesado”). Consulta la lista completa de secretos revelados aquí.

Fiama Rodríguez destapa su secreto y deja a todos sorprendidos. “Soy fetichista. Robo la ropa interior de mis amantes”,