El secreto de Isabel Rábago para tener unos labios perfectos y naturales

Isabel Rábago, colaboradora de ‘Viva la Vida’  y ‘Ya es mediodía’, se ha sometido a un perfilado de labios o hidratación, para definir y dar un ligero volumen a sus labios

Isabel Rábago se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. La colaboradora de ‘Viva la Vida’ y de ‘Ya es mediodía’, tiene éxito en el amor, en el trabajo, es licenciada en Periodismo y Derecho y camino de convertirse en una abogada de manera oficial, ya que se encuentra estudiando el Máster Acceso a la Abogacía. Vamos que la vida le ha sonreído y muy bien.

Isabel siempre ha tratado de cuidar su físico al mínimo detalle. Es habitual verla realizar ejercicio en su perfil de Instagram donde ya acumula más de 111.000 seguidores, y donde siempre nos sorprende con unos looks frescos y juveniles, sin estridencias y accesibles a todos los bolsillos.

Al contrario que muchas otras famosas que ocultan sus retoques, Isabel ha hablado abiertamente de los retoques que se ha hecho, discretos y muy naturales. El último al que se ha sometido en su clínica de confianza, ha sido uno para definir los labios y aportar hidratación, además de perfilarlos.

Isabel Rábago se somete al retoque de moda entre las famosas: La hidratación o perfilado de labios

Ha sido en su perfil de Instagram donde hemos podido ver el proceso al que se ha sometido la colaboradora de televisión: “Con mi doctor José Manuel Gómez Villar. Perfilado de labios en Livet Medical” escribía en una de sus últimas publicaciones en redes sociales.

El aumento o perfilado de labios es básicamente, inyectar de ácido hialurónico de manera controlada, para poder recuperar la el volumen perdido por el paso del tiempo, y evitar el tan temido efecto de ‘código d barras‘ en el labio superior. Además, el ácido hialurónico ayudar a retrasar la aparición de arrugas alrededor de la boca, debido a la falta de hidratación. Si lugar a dudas un retoque perfecto si queremos lograr rejuvenecer nuestros labios, sin necesidad de exagerar la facción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isabel Rábago (@rabagoisabel)