La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, siempre ha lucido un físico envidiable, a pesar de haber sido madre en dos ocasiones

¿Cuál es el secreto de Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, para estar en forma pese a haber tenido a sus tres hijos en un periodo corto de tiempo? Lo cierto es que no todas las mujeres puede lucir una esbelta figura tras haber dado a luz de forma tan seguida. Sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis de Cambridge, nacían en 2013, 2015 y 2018 respectivamente, casi sin tiempo para poder recuperar la figura.

Pero la Duquesa de Cambridge, además de tener una muy buena genética, se suele cuidar mucho, al igual que la Reina Letizia de España, De hecho, ambas guardan grandes similitudes en sus dietas y en sus rutinas de ejercicios.

No sólo coinciden en cuidar al mínimo detalle su imagen, sino que también levantan ampollas entre los más críticos. Muchos consideran que las dos están demasiado delgadas, rozando el extremismo.

Kate Middleton y su secreto para estar tan delgada tras haber sido mamá en tres ocasiones

Durante su primer embarazo, Kate contrató a un entrenador personal según ‘Big Bang News’. “Es muy discreto y cobra una fortuna, pero la ayuda en todo. Además, si no están en la misma ciudad, la llama por teléfono y completan los ejercicios por esa vía”, comentaban el el citado portal, donde añaden que su rutina de trabajo incluye “al menos 15 minutos diarios de ejercicios de cardio que incluye salir a correr, hacer remo y nadar. Todo ello con un sistema de pesas pegadas a su cuerpo que la ayudan a tonificar sus músculos”. Además, tres veces por semana hace yoga y pilates.

La nuera de Lady Di no solo se cuida por fuera, también lo hace por dentro limitando su alimentación, que está basada en vegetales, frutas y pescado. Kate intenta no saltarse ninguna de las seis comidas recomendadas y deja fuera las carnes rojas. Entre sus caprichos: los huevos y las patatas fritas. ¡Y quien no!