El Secreto de Puente Viejo avance del capítulo 2095: Carmelo vengará la muerte de Adela

En el avance del capítulo 2095 de El Secreto de Puente Viejo para el lunes 10 de junio: Francisca finge escandalizarse, cuando Carmelo se dispone a acusarla por la muerte de Adela. Mientras, Fernando sugiere a María que podrían mudarse ella y los niños a La Habana. La casa ya se encuentra acondicionada y es mucho más segura. Raimundo, consciente del peligro que pueda acechares, acepta que María se mude a La Habana, y ésta acaba aceptando. Se marchan con calma, pero cenado llega Francisca y descubre que se han ido sin consultárselo, monta en cólera.

Consuelo pilla a Antolina en casa de Isaac y Elsa, pero la joven es rápida y asegura que ha llegado para limpiar y acondicionar la vivienda para cuando regresen. Pero Consuelo le asegura que no ha creído ni una sola palabra de su boca. La joven se revuelve y termina advirtiéndole que, cuando Elsa mejora, reconquistará a Isaac.

Por otra parte, Elsa parece mejorar y ya recobra la consciencia. Sus amigos ya preparan la bienvenida, aunque falta una última prueba que podrá confirmar que todo está bien.

Mientras, Lola le confesa a Prudencio que Dolores ya está empieza a correr rumores sobre su relación. A ella le preocupan en demasía, pero a éste ni un ápice. De hecho, el joven Ortega le pide a Lola que vivan juntos. Ésta se niega en rotundo, la joven está disfrutando de nuevas sensaciones, pero recibe una carta de la Doña para verse. Prudencio sabe que está ocultado algo.

Carmelo no aparece y Severo está preocupado, sabe que puede esa tramando algo. Al final da con él: se encuentra en el lugar del accidente donde murió Adela. Allí espera el informe de mecánico que le confirma que el vehículo fue manipulado. Con el informa en mano, Carmelo está decidido a vengarse, ya que todo apunta a que Francisca es la responsable de del accidente.