El Secreto de Puente Viejo avance del capítulo 2096:   Carmelo apunta a Francisca con un arma, dispuesto a acabar con su vida

En el avance del capítulo 2096 de El Secreto de Puente Viejo para el martes 11 de junio: Lola trata de disimular ante Prudencio asegurado que el papel es una lista de sus tareas pendientes. Pero Prudencio sigue desconfiando de la actitud esquiva de la joven. Francisca tiene para Lola nuevas instrucciones para terminar con Prudencio: un hombre acudirá a pedirle un préstamo y debe convencer al Ortega para que le fíe. 

Por otra parte, todos esperan los resultados definitivos de la prueba de Elsa. Los resultados son muy buenos y la alegría los desborda. Mañana mismo podrá volver a casa.

Francisca monta en cólera por la marcha de María y los niños a La Habana, ya que sabe que el peligro los acecha y nunca se han movido de la Casona. La Doña cree que en dicha casa están más desprotegidos. María, siente de alguna manera que ha traicionado a su madrina.

En casa de Severo, él e Irene charlan sobre cómo pudo ocurrir el accidente. Francisca pudo haber saboteado el coche en el que ambas viajaban. Melitón informa a Severo de la desaparición de un arma en el armero, y coincide con la falta de noticias de Carmelo.

Carmelo, como un francotirador, se prepara para acabar con la vida de Francisca.

‘El Secreto de Puente Viejo’ avance 2096: Carmelo se dispone a terminar con la vida de Francisca