El Secreto de Puente Viejo avance del capítulo 2097: Mauricio recibe el disparo que iba destinado a Francisca

En el avance del capítulo 2097 de El Secreto de Puente Viejo para el miércoles 12 de junio: Mauricio se pone en la línea de visón y él recibe el disparo que iba destinado a Francisca. La Doña sabe muy bien que ha sido Carmelo el autor disparo.

Severo oye la confesión de Carmelo ante lo que ha hecho. Siente mucho haber fallado el disparo. El Santacruz apoya a su amigo en todo, pero en el pueblo ya están cansados de esta inútil guerra entre la Montenegro y ellos mismos. Nadie está ya seguro. Mauricio, herido, es trasladado a la Casona y Raimundo le pide calma a su esposa: pero la Doña sólo piensa en terminar su venganza..

Raimundo informa a Fernando y María sobre el disparo a Mauricio. Fernando le informa que los niños irán a un internado, no pueden estar en un lugar tan peligroso.

Elsa, por su parte, ya está contando las horas para irse a casa, mientras Isaac trata que Antolina no enturbie su alegría. Marcela prepara una pequeña fiesta de bienvenida para la joven.

Lola no puede disimular estar afectada por lo que le ha contado Francisca. Prudencio sabe que oculta algo, no está nada serena.

‘El Secreto de Puente Viejo’ avance 2097: Carmelo falla y hiere a Mauricio