El Secreto de Puente Viejo avance del capítulo 2098: Lola esconde la verdad a Prudencio

En el avance del capítulo 2098 de El Secreto de Puente Viejo para el jueves 13 de junio:  Francisca advierte a Raimundo que cumplirá su venganza, pero esperará a que Mauricio recobre la consciencia e identifique al francotirador. Carmelo, por su parte, no quiere quedarse en casa, mientras Severo ha recibido un recado de Raimundo. El Santacruz no acudirá a la cita ya que podría ser una trampa. Es entonces cuando el Ulloa se le ocurre una idea y entra en casa de Severo para hablar con Irene. 

Melitón deja caer a Carmelo que sane que él ha sido el autor del disparo, pero se pone de su lado: no le delatará. En La Habana, Fernando está dedicado al 100% a María, y la anima ante la inminente llegada del médico especialista. Los hijos de María ya se dirigen al internado.

Todos le dan la bienvenida a Elsa. La joven está muy emocionada por el recibimiento de sus amigos. Hasta que aparece Antolina y jura venganza: pero debe fingir antes de llevarla a cabo.

Elsa, extrañada, pregunta por Adela. Todos tratan de esconder la falta noticia de la muerte de la profesora para evitar inquietarla. Pero Antolina ataca: le suelta a bocajarro que Adela ha muerto. 

Lola le esconde la verdad a Prudencio y trata de disimular, pero no lo consigue. El joven sospecha que algo está ocurriendo. Prudencio le explica que ha conseguido un cliente que podría cambiar su vida radicalmente.