El Secreto de Puente Viejo avance del capítulo 2099: El médico especialista reconoce a María y ya tiene un diagnóstico

En el avance del capítulo 2099 de El Secreto de Puente Viejo para el viernes 14 de junio: Irene y Raimundo llegan a un acuerdo, una tregua para terminar con el peligro en sus familias. Irene está desesperada ante el extremismo de su marido: ¡Hay que dialogar!

A Marcela no le queda más remedio que confirmarle a Elsa la nefasta noticia: Adela sí está muerta. Isaac acude al Colmado para encararse con Antolina: lo ha hecho de forma intencionada, para provocarle un disgusto a Elsa. Ella niega las acusaciones, pero en su interior ya está rumiando la que será su venganza definitiva. Elsa aparenta sentirse bien, pero esta muy débil: sufre un desmayo.

Lola queda muy preocupada con la noticia del nuevo cliente de Prudencio y le pide que examine con detenimiento los avales antes de dar una respuesta. La joven sospecha que detrás está Francisca.

Por fin llega a La Habana, el médico especialista para estudiar el grave caso de María. Debe hacerle primero unas pruebas para poder da un diagnóstico. Tras examinar todo, ya tiene un veredicto..