El Secreto de Puente Viejo avance del capítulo 2109: Irene tiene pruebas contundentes sobre el accidente de coche en el que murió Adela

En el avance del capítulo 2109 de El Secreto de Puente Viejo para el viernes 28 de junio: Dori Vilches, enfermera de María, prohíbe que su hermano la visite. Cuando llega la hora de sus ejercicios es totalmente inflexible. Y es que los métodos de recuperación de la enfermera son muy duros e incluso humillantes. La joven termina cayendo de la silla de ruedas cuando intenta recoger del suelo los dibujos que le han mandado sus hijos. Pero el tirar al suelo los dibujos es sólo un método para testar al paciente..

Irene trata de conseguir algo más de tiempo, un día no es suficiente para encontrar pruebas contra el alcalde de Belmonte. Mauricio también está desesperado porque ya no es capaz de darle más largas a Francisca. Irene aparece con noticias: sabe quien es el responsable de lo ocurrido.

Isaac no logra convencer a Elsa para que se marche a la posada y así estar más segura. Mientras tanto, Antolina se cobija en un chozo, en muy malas condiciones. La joven fugitiva, está hambrienta y cabreada. A la desesperada y en un despiste del alguacil, la joven se cuela en el salón municipal.

Consuelo y Marcela preparan un encuentro entre Lola y Prudencio, pero el joven Ortega se niega a oír a Lola. Ésta agradece el gesto de las mujeres. No sabe qué hará con su vida ahora que Prudencio la ha echado de la suya.

Foto:@PedroValdezate