El Secreto de Puente Viejo avance del capítulo 2112: Antolina, tras intentar acabar con Isaac, cae por un precipicio

En el avance del capítulo 2112 de El Secreto de Puente Viejo para el miércoles 03 de julio: Los temores de Lola sobre aceptar el trabajo que le propone Marcela son simples: tiene miedo de la reacción de Prudencio cuando la vea sirviendo allí, pero sobre todo porque pierdan un cliente tan importante. Pero Marcela la cantata de igual manera. Prudencio se acerca como de costumbre a comer pero se da la vuelta cuando la ve trabajando allí, algo que deja desolada a la joven.

A Antolina no le sale bien su plan y cuando trata de matar a Isaac, cae por un precipicio. Isaac y Matías la localizan agarrada en un saliente del mismo, y tratan de alcanzarla. Está herida pero vida, pero cuando Isaac la garra del brazo, ella intenta arrastrarlo con él al fondo del barranco. Isaac logra saltarle evitando el mortal abrazo de Antolina.

Elsa se percata que Isaac no está y esto le hace sospechar que ocurre algo. Marcela y Consuelo le cuentan la verdad a Isaac y ella se queda aterrorizada. Sabe que Antolina sólo buscar acabar con la vida de Isaac.

Francisca sonsaca Don Berengario información sobre el párroco del pueblo vecino: Belmonte. La Doña realiza una discreta visita al pueblo para averiguar más cosas sobre el alcalde Esteban Fraile.

Raimundo pide más tiempo a Carmelo para cumplir su venganza. El argumento que le ofrece es que él fue quien disparó a su esposa e hirió a Mauricio, y no lo ha denunciado ni se ha vengado. Más tarde visita Severo e Irene para comentarles su encuentro con Carmelo. Todos acuerdan vigilarlo de cerca para que no cometa una locura.

Vilches aleja la silla a María para que se obligue a alcanzarla, pero llega al límites de sus fuerzas. María logra sentarse pero la joven se siente frustrada y abatida. No existe nada de empatía por parte de la enfermera ya acaba despidiéndola.