‘El Secreto de Puente Viejo’ avance 2115: Esteban Fraile, alcalde de Belmonte, dispara a Carmelo

En el avance del capítulo 2115 de El Secreto de Puente Viejo para el lunes 08 de julio: Fernando mete prisa a Carmelo para que se vengue cuanto antes de Esteban Fraile. Además le sugiere eu no informe a Severo de lo que está a punto de hacer. Ambos urden el plan y no le deja apenas espacio para pensar lo que va a hacer.

Isaac se siente mal y culpable de no sentir pena por la muerte de su esposa. Mientas, sólo piensa en que Elsa mejore, ya que según su confesión a Matías, si Elsa muerte, él será el siguiente. Elsa regresa de realizarse las pruebas y sólo queda esperar los resultados. La factura médica deja a Isaac terriblemente preocupado, no sabe como conseguiría el dinero. Marcela le hace entrega de las joyas que dejó Álvaro.

Prudencio echa mucho de menos a Lola, y recapacita sobre lo que le dijo Matías: tenía que tener une excusa muy importante para que Lola accediera a trabajar para Francisca. Así decide hablar con Francisca y ésta le revela a Prudencio que Lola es una asesina.

Fernando, por su parte, se hace pasar por el rehén de Carmelo y avisa alcalde de Belmonte del inminente atentado que está urdiendo Carmelo. Melitón avisa a Severo sobre sus sospechas de un plan entre Carmelo y Fernando. Irene también se entera de esto y avisa a Raimundo, quien se lo cuenta a Francisca. Mientras, Esteban que ya está esperando a Carmelo por aviso de Frenando, le dispara en cuanto lo ve llegar. Carmelo cae al suelo pero ahora es a Fernando a quien apunta..