‘El Secreto de Puente Viejo’ avance 2117: Todos sospechas de Fernando

En el avance del capítulo 2117 de El Secreto de Puente Viejo para el miércoles 10 de julio: Carmelo se encuentra grave tras el disparo de Esteban. Severo comenta con Irene sus temores y dudas sobre lo que Fernando ha declarado.

A ella le parece muy raro que Esteban fuera el autor de los dos atentados, y que encima llevara encima una carta que así lo evidenciara.

Isaac le muestra a Elsa el dinero que ha conseguido por las joyas de Álvaro. Ella está incómoda, pero no tiene más opción que aceptarlo, aunque le hace saber a Marcela que le devolverá hasta el último céntimo.

Francisca escucha de Raimundo las últimas noticias sobre Carmelo: está muy grave y en estado crítico. Francisca no oculta su malestar porque Fernando haya salido impune de todo. No se fían del Mesía. Pero sólo tienen su versión de lo que ocurrió.

María retoma las sesiones de ejercicios con Vilches. Ella sigue quejándose mientras Dori la acusa de ser una negada y floja. Por otra parte, Consuelo y Marcela se sienten mal por la ruptura de Prudencio y Lola, pero la joven se conforma con lo que tiene. Don Berengario no se anda con rodeos y aconseja a Prudencio que le pregunte a Lola por la acusación de Francisca.