‘El Secreto de Puente Viejo’ avance 2118: Isaac aprovecha su recuperación para pedirle matrimonio a Elsa

En el avance del capítulo 2118 de El Secreto de Puente Viejo para el jueves 11 de julio: Don Berengario decide tomar cartas en caso de Lola. Mientras, Prudencio envía una nota a Lola: quiere hablar con ella. El joven Ortega interroga a Lola y ella se queda muerta de miedo.

Fernando continúa su maquiavélica manipulación con María, mostrándose como una víctima más. Siembra en ella rencor con todos aquellos que ponen en duda su palabra. La rehabilitación se vuelve muy exigente, pero María acata lo que le dicen y lo hace. María echa de La Habana a Raimundo, acusandole de desconfianza hacia Fernando.

El Doctor Zabaleta le confirma a Elsa que su grave dolencia si estuvo provocada por el envenenamiento por parte de Antolina a base de yeso. Pero la operación ha sido todo un éxito y ya no hay peligro alguno. Elsa e Isaac anuncian a sus amigos que ya se encuentra recuperada. El joven aprovecha para pedirle matrimonio a Elsa..

Francisca habla con Raimundo y Mauricio de lo que han averiguado sobre el responsable del embalse. Carmelo regresa del hospital y Fernando lo recibe: el Mesía acude armada, por si su versión es diferente a la suya.

‘El Secreto de Puente Viejo’ avance 2118: Isaac y Elsa se comprometen