‘El Secreto de Puente Viejo’ avance 2119: Prudencio quiere respuestas de Lola, pero éste calla

En el avance del capítulo 2119 de El Secreto de Puente Viejo para el viernes 12 de julio: Carmelo corrobora la versión de Fernando y además le agradece que le salvara la vida. Severo se ocupa de los cuidados de su amigo, mientras habla con Irene sobre lo calmado que está. Ella piensa que el haber estado al borde de la muerte ha podido cambiarlo para bien. 

Mientras, el Sargento Cifuentes decreta el cierra del caso y declara a Esteban el único responsable de los dos atentados. Prudencio necesita respuesta de Lola, pero ésta no suela prenda. Marcela es quien logra convencerla para que confiese la razón por la que está tan callada.

María sigue con sus ejercicios extenuantes, y maldice la poca sintonía que tiene con su enfermera. Raimundo cuenta a Francisca la bronca que María le ha echado. Cuatro están a punto de comenzar a cenar, aparece Fernando sin avisar.

Isaac está exultante de felicidad y lo comparte con Matías. Elsa hace lo propio con sus amigas. Don Berengario coteja una foto con la chica que vio el otro día en la plaza, coinciden. Mientas, Marcela que lo está observando, trata de averiguar qué trama, pero éste oculta los detalles.