‘El Secreto de Puente Viejo’ avance 2122: Elsa está eufórica por su reciente matrimonio con Isaac

En el avance del capítulo 2122 de El Secreto de Puente Viejo para el miércoles 17 de julio: EL doctor Zabaleta detecta que María tiene una inflamación en las vértebras, y termina advirtiendo que no puede someterse a sesionas tan intensas de rehabilitación. Pero la enfermera Vilches insiste en que es María quien quiere esforzarse. Fernando trata de frenar las intensas sesiones pero María se niega. La joven está decidida a rehabilitarse aunque le cueste dolor.

Don Berengario presenta a Esther a los vecinos, y lo hace como una pariente. Le escribe a Don Anselmo y le informa de lo que ocurre en el pueblo, y con mucho esfuerzo, le cuenta lo que atañe a su hija.

Irene informa a Carmelo que debe interponer una denuncia en el Juzgado para que quede constancia de la oposición del pueblo al embalse. Pero Severo e Irene detectan algo extraño en Carmelo, y es que no muestra ninguna señal de nerviosismo ni preocupación ante tanta tensión.

Prudencio intenta que Marcela le cuenta algo más de lo acontecido con Lola. Pero ella no quiere traicionar a su amiga. Los recién casados, Elsa e Isaac, disfrutan de su vida como matrimonio. Elsa recibe por sorpresa una carta de Álvaro, el médico que llegó a prometerse con la joven para más tarde intentar estafarla y abandonarla. La Doña recibe al Subsecretario en su casa para intentar sobornarlo, pero el hombre se ofende profundamente ante tal ofrecimiento.