‘El Secreto de Puente Viejo’ avance 2125: Lola confiesa a Prudencio su terrible secreto

En el avance del capítulo 2125 de El Secreto de Puente Viejo para el lunes 22 de julio: Francisca y Raimundo continúan a la gresca por María. Mientras en abuelo trata de disculparla, Francisca no la perdona. La Doña marcha para reunirse con algunos políticos y tratar de frenar el fin de Puente Viejo. Mientras que Carmelo trata de contactar con personas que puedan ayudar, Irene aporta su grano de arena y redactar un artículo para defender la supervivencia del pueblo.

Cuando el subsecretario exige que Carmelo le facilite las cosas, éste se niega afirmando que no se rendirán. Severo e Irene hablan de Carmelo al Doctor Zabaleta: les extraña su dócil comportamiento, el especialista piensa que esta ‘calma’ podría ser causada por el disparo que casi lo mata.

Prudencio, mientras tanto, logra que Lola hable y se confiese sobre su doloroso pasado. La joven tuvo que asesinar a su propio padre cuando descubrió que estaba abusando de su hermana, Ana. Cuando Francisca descubrió su dantesco secreto, ésta lo usó para chantajearla. Lola marcha de la bodega muy avergonzada mientras Prudencio queda atónito antes tal confesión. Cuando se reencuentra, el joven le pide perdón por su comportamiento y actitud: se besan para sellar su reconciliación.

María está muy enojada, y Fernando se percata de ello. La joven está muy molesta con su hermano, Matías, su abuelo, Raimundo y su madrina, Francisca. María exige a Vilches que endurezcan los ejercicios, pero lo mantienen en secreto. Cuando Vilches le da un masaje a María, la enfermera entra en un extraño trances que le hace decir ‘sinsentidos’.

Por otra parte, Dolores levanta un polémico rumor sobre Don Berengario y la joven, Esther. Lamujer ya desconfía de su parentesco e insinúa que ambos comparten casa para algo más..  Consuelo y Marcela comparten sus temores sobre la cita que Elsa tiene con Álvaro. Al rato, reciben una llamada de Elsa y comenta que Álvaro sólo quería explicarse.