El Secreto de Puente Viejo’ avance 2131: Prudencio pide a Lola que vuelva a trabajar para él

En el avance del capítulo 2131 de El Secreto de Puente Viejo para el martes 30 de julio: Fernando está atónito ante los avances de María y pregunta qué ha motivo tales movimientos. Vilches le asegura que ha sido debido al empeño de la joven, y no tanto al nuevo tratamiento experimental.

María confía en su recuperación y le pide a Fernando que la deja seguir con las agujas, pero le prohibe que desvele a nadie su gran mejoría. Mientras, Prudencio explica que ha encontrado una solución mejor a los chantajes de Francisca a Lola. Y es que el joven Ortega conoce algunos secretos de la Montenegro con los que podría llegar a un acuerdo con ella. Le pide a Lola que vuelva a trabajar con él en la bodega.

Don Berengario apoya a Esther, quien se ha sumido en la pena ya que añora a su madre. Dolores, mientras tanto, vuelve a encontrarse con la joven y le comenta que es una ‘veleidosa’, algo que molesta mucho a Esther y sale del colmado sin comprar.

Raimundo y Mauricio informan a Francisca sobre la reunión con el Subsecretario. Ella sane que contra el poder del estado no hay mucho que hacer. Severo acude a donde el Subsecretario, para informarle de manera oficial, que los vecinos del pueblo se opone tajantemente a la decisión del Gobierno.

Foto Fija: @PedroValdezate