El Secreto de Puente Viejo’ avance 2132: Prudencio amenaza a Francisca

En el avance del capítulo 2132 de El Secreto de Puente Viejo para el miércoles 31 de julio: Fernando acepta que María siga siendo tratada por Vilches, pero la joven se percata que la actitud de la enfermera no es camisa, ni tampoco su intensidad.

Marcela y Matías le comentan a Lola que la han despedido porque piensan que estará mejor trabajando para Prudencio. La pareja vuelve a trabajar juntos, entre arrumacos y cariños. El joven le comunica a Lola que ya sabe cuándo irá a La Casona para hablar con Francisca. Ya allí, Prudencio le pide a Francisca que deje de lado la inquina, si no lo hace, tiene varios secretos sobre ella que podría usar en su contra, contándoselo a quien más importa: su marido.

Carmelo pone en aviso a los vecinos sobre el hostigamiento del Subsecretario. De pronto, se percatan que no llegan al pueblo  coches con mercancías ni encargos. Carmelo lo confirma: pretende desabastecer a los vecinos del pueblo y así huir la moral para que desistan.

Dolores sigue juzgando a Esther, mientras que sus habladurías se extienden como la pólvora por el pueblo, y llega a los oídos de Don Berengario. Éste se presenta en el colmado para enfrentarse a Dolores, y termina confesándole que se trata de su hija.

Irene ya tiene los resultados del grafólogo para saber si la letra de Fernando coincide con la nota escriba por el alcalde de Belmonte ante de morir.

Foto Fija: @PedroValdezate