‘El Secreto de Puente Viejo’ avance 2133: Francisca trama cómo acabar con Prudencio

El Secreto de Puente Viejo’ avance 2133: Francisca ya planea como acabar con Prudencio sin que nadie se percate de nada

En el avance del capítulo 2133 de El Secreto de Puente Viejo para el jueves 01 de agosto: Carmelo lee decepcionado el informe del grafólogo; no se puede determinar que las letras coincidan. Irene trata de animarlo, pero el alcalde es consciente que sin esa prueba no podrá acusar a Fernando.

Don Berengario confiesa todos los detalles sobre cómo conoció su paternidad. También como falleció la madre de Esther, pidiendo repuesto para él y su hija. Por otro lado, Lola espera con angustia la vuelta de Prudencio. Cuando éste llega satisfecho, le cuenta a Lola que parece que Francisca cejará en su empeño de chantajearla.

El joven lo comparte con Matías y éste le asegura que Francisca tiene entre manos asuntos más importantes en los que entrometerse. El joven Ortega le cuenta a Matías que tiene intención de pedirle matrimonio a Lola. Pero no muy lejos de allí, Francisca ya trama cómo deshacerse de Prudencio sin que nadie note nada.

Irene le comunica a Carmelo y a Severo que han forzado la marcha del Dr Zabaleta a otra localidad. La joven, más tarde, comunica con angustia que el coronel ha decidido clausurar la escuela. Carmelo, furibundo, acude a enfrentarse s García-Morales.

María se encara con Fernando: lo culpa de haber obligado a Vilches a bajar el ritmo y suavizar el tratamiento. Éste niega tal acusación, pero elle la recuerda que está decidida a progresar y a mejorar, cueste lo que cueste. Fernando maldice cuando está a solas..