El Secreto de Puente Viejo’ avance 2134: Prudencio pide matrimonio a Lola

En el avance del capítulo 2134 de El Secreto de Puente Viejo para el viernes 02 de agosto:  Severo y Raimundo detienen el enfrentamiento entre García-Morales y Carmelo. El Subsecretario advierte que podría complicarse más las cosas si siguen presionando. Y hay rumores de que algunos vecinos están aceptando la indemnización que se les ofrece por sus tierras, mientras muchos están marchando de Puente Viejo. Matías quiere detenerlos pero su suegro se lo impide: debe respetar la decisión de cada uno.

María se desconsuela cuando ve que Vilches no trae sus agujas y sólo le da un masaje. La joven se enfada con Fernando y le echa la culpa de todo. Pero este niega que haya tenido nada que ver en el asunto. María sigue sin creerle y lo presiona pata que la enfermera continúe con sus antiguas sesiones. Si no lo hace, se irá para buscar mejorar en otro parte. Vilches se persona ante Fernando y éste la amonesta por desobedecer órdenes directas. La enfermera incluso se arrodilla ante él, suplicándole que no la aleje de su lado. Está dispuesta a todo con tal de estar al lado de Fernando..

Lola acepta el anillo de compromiso que le da Prudencio y así, comparte la noticia con Marcela, Matías y Consuelo. Hay caras de Elsa e Isaac, Consuelo es quien recibe más aliviada  las noticias de la pareja.

Por otro lado, Francisca sus palabras con Prudencio y la inquina que siente ante tal provocación. Raimundo la interrumpe para contarle las últimas noticias sobre el Subsecretario. Así, le sugiere que sea ella quien contrate un médico para el pueblo.

Mientras, Tiburcio le comenta a Dolores que debe pedirle perdón a Esther por el trato que le dio. La mujer acepta y así se disculpa ante la joven, pero no terminan de congeniar. Don Anselmo se persona en casa de Don Berengario pero es Esther quien lo recibe.

Foto Fija: @PedroValdezate