El Secreto de ‘Puente Viejo’ avance 2140: Vilches, en un ataque de locura, seda a María para hacerle daño

En el avance del capítulo 2140 de El Secreto de Puente Viejo para el lunes 12 de agosto: Dori Vilches quiere vengarse por el vil chantaje de María.

La enfermera toma el mando de la situación y acaba sedando a la nieta de Raimundo, cuando ésta trata de pedir ayuda. Cuando María despierta descubre que está en serio peligro.

Mientras, Prudencio habla con el usurero Armero, que se enfrene de malas maneras al joven Ortega. El usurero sabe que tiene una baza: Prudencio ya no cuenta con la seguridad de Francisca Montenegro. Prudencio le confiesa as su prometida todos sus temores y se ponen en guardia por lo que pueda venir. Armero les exige una cantidad elevada de dinero o de lo contrario sus vidas correrán peligro..

Anselmo habla con Don. Berengario sobre el rumor que corre por el pueblo sobre que Esther no es su hija. Dolores es quien alimenta este rumor además de creer que también oculta otra cosa más grave. Esther, mientras, no da crédito a o que ve: Marina, su madre está en el pueblo y podría tumbar todo su plan.

Carmelo reta a García Morales para que lea el artículo publicado en el periódico, donde se le deja al descubierto. Raimundo y Francisca comparten confidencias y llegan a la conclusión que dichos artículos para desenmascarar al Subsecretario podría traer graves consecuencias.