El Secreto de ‘Puente Viejo’ avance 2141: Dori Vilches le revela a Fernando la progresión de María con el tratamiento

En el avance del capítulo 2141 de El Secreto de Puente Viejo para el martes 13 de agosto: Vilches logra huir, cuando Fernando irrumpe en la habitación.

María le confiesa al Mesía que había chantajeado a Vilches con no contar sus oscuros secretos si la sometía al tratamiento con agujas.

Fernando da con la enfermera y ésta acaba revelándole que María respondió muy bien a las agujas y creía que se desharía de ella si lograba caminar.

Esther habla con su madre, Marina, y tras acusaciones y reproches, la joven teme que su aparición pueda hacer tambalear su plan de desvalijar a Don Berengario. Ester está nerviosa y los curas lo notan. Tanto Don Anselmo como Don Berengario sospecha de su actitud nerviosa y ella no acierta a explicarse.

Prudencio habla con Matías y le confiesa que está muy preocupado por el chantaje de Armero. Teme que sin Francisca ayudándole, el usurero pueda tomar represalias contra su prometida, Lola.

Por otra parte, Irene sigue con las publicaciones contra Garcia-Morales. acusándole de mala gestión del embalse. Carmelo y Severo piensa que el Subsecretario está cediendo a la presión, pero Melitón lo pone en duda. El nivel del agua sigue subiendo..

Mientras, Severo y Carmelo se citan con el Mesía para darle detalles sobre su plan de venganza contra Francisca Montenegro: Fernando queda atónito ante tal propuesta.