‘El Secreto de Puente Viejo’ avance 2147: El ganado del pueblo enferma y los árboles frutales se secan

En el avance del capítulo 2147 de El Secreto de Puente Viejo para el jueves 22 de agosto: Mauricio revela a Francisca y a Raimundo que García Morales se ha puesto al mando del pueblo de la investigación.

Fernando podría seguir aún con vida. Mientras, el capataz anuncia a Francisca que los caballo de la finca se han puesto enfermos a a la vez.

Irene, mientras, le hace una visita a María para hablar de los artículos y para rememorar los peligros vividos por culpa de Fernando. Peores noticias van llegando a la Casona: todo el ganando ha enfermado, y los árboles frutales y plantaciones se están secando. Melitón confirma que todo el ganando del pueblo ha comenzado a enfermar de manera conjunta.

Esther vuelve a manipular a todos, esta vez a Dolores y más tarde a Don Anselmo, para que se convenzan de que lo mejor es que Marina se marche del pueblo.

Las mujeres ayudan a Lola en los preparativos de la boda. Cuando Lola se reitera y afirma que Armero ya no supone un problema, Marcela esquiva su mirada. Esto deja a Lola inquieta. Más tarde le comenta a Prudencio puedan fijar su boda con el espectáculo flamenco de la prima de Gracia.

Pero la bailaora sufre una caída y se lesiona. Gracia es una única candidata que puede sustituirla.

Imagen: @PedroValdezate