‘El Secreto de Puente Viejo’ avance 2152: Encuentran el cadáver de Melitón y todos señalan a Fernando

‘El Secreto de Puente Viejo’ avance 2152: Melitón yace muerto en medio del monte

En el avance del capítulo 2152 de El Secreto de Puente Viejo para el jueves 29 de agosto: Dolores sigue investigando la relación entre Don Berengario y Marina. El cura le reprocha a Marina que se marchara sin contarle nada sobre su embarazo. Marina queda totalmente abatida y lo único que quiere es marchar cuanto antes. Pero Don Berengario le pide perdón y ambos terminan recordando tiempos pasados.

Matías continua preocupado por la agencia del aguacil. Deciden salir a buscarlo y localizan a Melitón, pero ya es demasiado tarde: alguien ha acabado con su vida. Dejan grabada en una roca la inicial ‘F’ y todos señalan a Fernando, quien seguro que sigue vivo. Instalan el féretro para velar el cuerpo de Melitón y Carlo pierde los papales ante García Morales. El subsecretario, totalmente fuera de sí, se le escapa que conoce a Fernando.. más de lo que muchos suponen.

Irene, mientras tanto, viviste a María para mostrarle un artículo que han publicado sobre ella. Además, aprovechan para halar sobre el destino fatal de Melitón y qué harán cuando el pueblo desaparezca.