‘El Secreto de Puente Viejo’ avance 2156: El Subsecretario confiesa toda la verdad acerca de Fernando y María Elena

En el avance del capítulo 2156 de El Secreto de Puente Viejo para el miércoles 04 de septiembre: Berengario, Marina y Anselmo hablan sobre la decisión que ha tomado la pareja.

Ambos le dan las gracias al cura, mientras deciden comentarlo con los vecinos. La primera que descubre que han retomado su amo es Consuelo.

Mientras tanto, García-Morales le confiesa toda la verdad a Raimundo: es el tío de María Elena, la esposa de Fernando, y perdió el ‘oremus’ cuando ésta fue asesinada en el atentado durante su boda.

Raimundo se queda de piedra al oír tal confesión. Le explica así que Fernando urdió todo al mínimo detalle para quedarse con todo el dinero de su fallecida esposa.

El subsecretario se siente tan responsable de todas las desgracias de los vecinos, que decide ir a buscar personalmente a Fernando, quiere poner fin a la pesadilla de todos. Acude al refugio donde ambos se conocieron y tramaron sus planes.

María es encontrada exhausta. Emilia y Alfonso siguen a García-Morales, mientras Mauricio se queda protegiendo la Casona. El subsecretario da con Fernando en una cabaña, y éste le confiesa de manera fría y calculadora cual psicópata todos los crímenes que ha llegado a cometer, incluso del de su esposa: El subsecretario estalla..

Prudencio le anuncia a Lola que tiene un plan para deshacerse del usurero. Hará creer a Armero que acatará todas sus normas, pero en realidad es una trampa.

Marcela le confiesa a Lola los rumores que circulan por el pueblo sobre Prudencio. Prudencio está esperando respuesta de Saúl y Julieta: quiere empezar de nuevo en otra parte..