El Secreto de Puente Viejo avance 2157: Lola y Prudencio planean su nueva vida en Italia

‘El Secreto de Puente Viejo’ avance 2157: Lola y Prudencio lo tienen todo preparado para marchar con Saúl y Julieta a Italia

En el avance del capítulo 2157 de El Secreto de Puente Viejo para el jueves 05 de septiembre: El Subsecretario se percata de la psicopatía de Fernando, quien no muestra ni pizca de arrepentimiento.

Cuando García-Morales escucha a los niños en la cabaña, Fernando aprovecha para huir. Lo que ignora es que se trata de una trampa, y justo cuando va a entrar en la cabaña, se activa. Le da tiempo de poner a salvo a los niños, pero él queda mal herido. Emilia y Alfonso, que habían seguido al subsecretario, tratan de salvarle la vida.

Alfonso y Emilia han sido testigos de la heroicidad del Subsecretario. Alfonso trata de atajar la sangre de su herida y lo lleva hasta al pueblo como puede. María está muy emocionada al reencontrarse con sus hijos. y confiesa a su madre su deseo de recuperar el amor de Gonzalo para volver a Cuba.

Julieta y Saúl le ofrecen a Lola y a Prudencio un lugar en la casita donde viven ahora: en un bonito pueblo de Roma. Prudencio trata de despachar a Armero asegurándole que tiene un buen negocio entre manos que podría reportarles mucho dinero.

Lola y Prudencio ya planean su nueva vida en Italia y acuerda guardar el secreto para que el usurero no se entere de nada. Mientras Severo e Irene también están planeando su futuro  y ella da buenas ideas: retomar el negocio de las galletas. Mauricio también piensan en su porvenir, tanto es así que se interesa por el paradero de Fe, todo indica que el capataz ya está paleando su futuro lejos de Puente Viejo.

Marina y Berengario comunican oficialmente a Dolores su decisión de contraer matrimonio. Lo harán público en el rosario de la tarde, para que los vecinos conozcan su relación. ambos quieren tratar de formar un familia, y para eso deberán encontrar a Esther.