El Secreto de Puente Viejo avance 2166: La Marquesa, decidida a echar a los Solozábal del pueblo

‘El Secreto de Puente Viejo’ avance 2166: Con la llegada de Raimundo al pueblo, la marquesa ya idea un plan para echar de La Casona a los Solozábal

En el avance del capítulo 2166 de El Secreto de Puente Viejo para el miércoles 18 de septiembre: Raimundo rememora con Marcela sus años tras dejar Puente Viejo.

Se instalaron en Madrid pero la pudo la añoranza y desidia  así que se distanciaron hasta tal punto de perder el contacto. Pero echa de menos a Francisca y está decidido a encontrarla.

Marcela hace lo propia, y le cuenta su vida en estos años de ausencia. A Matías lo encarcelaron por sublevarse, pero ya ha recibido la amnistía. Desde entonces no ha sabido nada más de su esposo. Tomás observa como Marcela sufre hablando con Raimundo.

Mientas, Ignacio agradece la actitud de Pablo durante el tiempo que duró el secuestro. A pesaR de que el joven está tentado de confesarle su amor por Cristina, su hija pequeña, no se ve capaz. Algo que le sabe reprochar más tarde la menor de los Solozábal. Le insta para que lo confiesa ante de marcharse a realizar el servicio militar.

Rosa y Marta están traumatizadas por el secuestro y no lo logran pegar ojo. Rosa se encuentra con Adolfo, de quien queda cautivada por una segunda vez. Mientras Marta de manera misteriosa, pide a su padre que retrasen su marcha a Bilbao. Pone de excusa la convulsa escena política, pero ni ella misma se lo cree. Él accede pero más tarde recibe muy malas noticias desde el juzgado.

Tomás habla con su madre y hermano de la llegada al pueblo del antiguo dueño de La Casona, Raimundo. La Marquesa les explica quién es y la posibilidad de que pueda recuperar la que en otro tiempo fue su hogar. Esto sería su gran deseo: echar del pueblo a los Solozábal. En una visita al pueblo, junto a su hermano Adolfo y su madre, Tomás no le quita ojo a la hostelera, y su hermano se percata.