‘El Secreto de Puente Viejo’ avance 2169: Adolfo se confiesa con su hermano Tomás

En el avance del capítulo 2169 de El Secreto de Puente Viejo para el lunes 23 de septiembre: D. Ignacio y el Capitán Huertas celebran el éxito judicial, tras no ceder en sus ideales republicanos, sólo defendía a sus hijos de los secuestradores. Pero Mauricio le trae otra mla noticia para D. Ignacio, los vecinos de Puente Viejo le han demandado.

Marta pide ayuda a Manuela para hacerle unos retoques a unos vestidos. Quiere que Adolfo la invite a un baile en la Puebla. Pero descubre que su hermana, Rosa, tiene una cita con Adolfo.

Adolfo tras de ponerse al día con los negocios e las minas con Marqueda. Mientras la Marquesa descubre que Ignacio ha salido bien parando de su declaración ante el juez y pregunta a su vez a Mauricio qué hay de la denuncia contra D. Ignacio. El alcalde se percata de la inquina que le tiene al empresario. Ella sale por la tangente.

Adolfo pide a su hermano Tomás que lo excuse ante su madre porque se ha citado con Rosa. El joven habla lindezas de las dos hermanas, está prendado de Marta, pero también de Rosa, a quienes conoció durante el secuestro.

Mientras, Urrutia se enfrenta a su hija Alicia por abandonar los estudios de Comercio. Pero la joven, con el espíritu rebelde que la caracteriza, pide más tiempo a sus padres y les asegura que se marchará de casa en cuanto tenga medios.