‘El Secreto de Puente Viejo’ avance 2171: Adolfo y Rosa se encuentran en su segunda cita

En el avance del capítulo 2171 de El Secreto de Puente Viejo para el miércoles 25 de septiembre: El encuentro entre Matías y Marcela no ha podido ser más frío y extraño. Pronto, Marcela pone en aviso a Tomás de la vuelta de su esposo, ambos on pueden ocultar su preocupación por el futuro.

Marcela trata de poner en orden su corazón, recordando los momentos más bonitos que ha vivido con Matías. Pero también recuerda su amor por Tomás, en quien, cuando estaba sola y desamparada, se refugió.

No sabe qué hacer, se encuentra en una encrucijada. Cuando el recién encontrado matrimonio charla, ella no deja de nombrar a Tomás, pero Matías parece no molestarse por nada.

Ignacio habla con Pablo sobre su preocupación por la reciente auditoria. No sabe si revelarles la verdad o esperar a que llegue Ramón. Rosa y Adolfo ajenos a todo, disfrutan de su segundo encuentro..

Marta exige a su padre que la informe y éste le dice que pronto llegará Ramón para auditar a la empresa. Su padre se interesa por ella porque la vea alicaída, pero la joven calla.

Mientras tanto, Adolfo le pregunta a Marqueda si le entregó el informe sonre la mina a su madre, pero éste no se ha atrevido. El capataz rememora que acabaron en la cama y no se atrevió a sacar el tema. Tomas se sincera con Adolfo y le confiesa que Matías ha regresado al pueblo. Urrutia y su esposa le exigen a su hija que les cuente qué hará ahora con su futuro.