‘El Secreto de Puente Viejo’ avance 2172: Alicia se presenta ante Matías como su contacto y enlace

En el avance del capítulo 2172 de El Secreto de Puente Viejo para el jueves 26 de septiembre: Marta está muy incómoda con la relación de su hermana Rosa con Adolfo y apremia a su padre para volver a Bilbao. Mientas, Rosa ya está preparando otra cita con el joven ‘marquesito’ y Carolina la acosa a preguntas.

Poe otra parte, Pablo trata de frenar a Carolina para que no haga pública su relación. Marta, nerviosa, se presenta en la fábrica para exigir respuestas a lo que está ocurriendo en la empresa. Aunque tratan de calmarla no logran conseguirlo.. Rosa, mientras tanto y ajena a la tensión que están viviendo su hermana Marta, se pase con Adolfo del brazo y entre risas y, ella termina besándole.

Carolina mete el dedo en la llaga delante de Marta, la joven presunta a Rosa por su cita. Marta trata de disimular y echa la culpa de su malhumor a los problemas que está teniendo el cabeza de familia.

Urrutia e Ignacio temen que la auditoria haga reflotar algunos temas que no quieren ni nombrar. El amigo y mano derecha del empresario le aconseja que hable con sus hijas, es mejor que se enteren por él. Si se enteran tras la auditoría será mucho peor.

Matías y Marcela parecen dos desconocidos. La reprende por someterlo a un interrogatorio, no quiere confesarle donde ha estado durante los meses que ha salido de prisión. Marcela s percata que su marido va y viene de manera sospechosa. Cuando le ve hablando con el cura, éste le explica a Marcela que tiene que dar una imagen impecable, porque vendrán del juzgado para solicitar informes sobre él.

Matías le hace una visita a Mauricio y se interesa demasiado por los temas de la mina. El alcalde le aconseja que se centre en recuperar el tiempo perdido con Marcela. Matías se presenta de manera muy sospechosa en casa de los Urrutia, pero a quien busca es a Alicia, su enlace.y contacto..

Adolfo le aconseja a su hermano que actúe como de costumbre y que acuda la hostal como siempre hace. Pero a Tomás le devoran los celos cuando Matías está cerca de Marcela.