‘El Secreto de Puente Viejo’ avance 2199: Rosa es testigo de la conversación entre Adolfo y Marta

En el avance del capítulo 2199 de El Secreto de Puente Viejo para el martes 05 de noviembre: El plan urdido por Marta ha surtido efecto con Adolfo, quien se marcha indignado por el descarto de la Solozábal. Pero su primo parece desatado y Marta trata de frenarlo.

Carolina le confiesa a Rosa que Adolfo parece estar con otra. Marta le cuenta a Manuela lo que ha sucedido con Adolfo y su plan ha sido un éxito. Ahora le toca dar las pertinentes explicaciones a Ramón, pero su primo no parece necesitar más información al respecto. El joven parece tan encantado con que lo haya usado que se pone siempre a su disposición.

Ignacio organiza una comida para despedirse del pueblo, pero sobre todo para dar las gracias a todos los obreros. Adolfo se presenta por sorpresa en la Casona y le exige a Marta que le explique lo que presenció. El hijo de la Martquesa piensa que Rosa se está protegiendo de algo. Ambos ignoran que Rosa está escuchando la conversación.

La Marquesa tiene que confesar a su hijo que el dinero que esconde en la valija es para tratar de adquirir la Casona. Mientras, Adolfo, tras las ‘calabazas’ de Marta, ahoga sus penas en las timbas nocturnas. Francisca se despierta muy contenta porque cada vez está más cerca el que La Casona vuelve a ser de su propiedad.

Mientras, Adolfo le confiesa a su hermano lo que ha ocurrido con Marta, mientas que Tomás le cuenta su frustración con Marcela. Alicia trata de presionar a Matías, pero este le confiesa sus temores: le inquieta que su hija le haya reprochado su ausencia.

Dolores le cuenta a Matías, que Alicia tuvo un encontronazo con Marcela. El Castañeda trata de que su mujer le confiese lo que ha sucedido con Alicia.