‘El Secreto de Puente Viejo’ avance 2200: Antoñita descubre que Francisca ha desaparecido del Pabellón

En el avance del capítulo 2200 de El Secreto de Puente Viejo para el miércoles 06 de noviembre: Adolfo le confiesa a Marta que el beso que se dio con Ramón no le afecta para nada. La joven logra que éste se marche furioso. Rosa, quien ha escuchado toda la conversación, asume que es u hermana la que se están interponiendo entre ambos.

Carolina intenta que Manuela vigile de cerca a Rosa, porque está peor desde que sabe que hay otra persona que se interpone en su relación con Adolfo. Marta trata de saber si Rosa ha descubierto que es ella. Ignacio habla con Urrutia sobre la fábrica antes de regresar a Bilbao.  Marta trata de animar a Rosa, pero ésta le exige que sea sincera de verdad, entonces descubre que escuchó toda la conversación.

Dolores confiesa a Encarnación la broma que presión de su hija, Alicia, con Marcela, la mujer de Matías. La mujer se encara con su hija, pero Alicia no se achanta y es tan descarada que se enfrenta a su propia madre. Encarnación no tiene por menos que dale una bofetada a su insolente hija.

Matías le exige a Alicia que le cuente lo que ha sucedido. La joven acusa descaradamente a Marcela de haberla provocado. La joven aprovecha para exigirle a Matías que le cuente dónde se deshizo de las armas. Matías se lo cuenta, aunque está contrariado. Alicia acude a la zona donde Matías tiró las armas, y descubrimos algo está tramando..

Adolfo, para olvidarse de la traición de Marta, se sumerge en el mundo nocturno de las timbas. El joven siempre gana y tiene la suerte a su favor, pero su hermano le aconseja que sea prudente. Los aldeanos podrían tener un mal perder y acarrearle más de un disgusto.

Mientas, Antoñita le informa a la Marquesa de lo rara que se muestra Francisca y ambas coinciden en que el encierro en el Pabellón podría estar afectándole mentalmente. Antoñita le hace entrega de unas flores que le ha encargada nuevamente Francisca, y descubre que la Montenegro ha desaparecido.