‘El Secreto de Puente Viejo’ avance 2201: Rosa se enfrenta a Marta tras descubrir su traición

En el avance del capítulo 2201 de El Secreto de Puente Viejo para el jueves 07 de noviembre: Antoñita se percata que Francisca no está en el Pabellón, y la Marquesa comienza a buscarla. La Doña se encuentra en el jardín, algo desorientada. Francisca se explica: se sentía agobiada y necesitaba aire puro, peor Isabel le recuerda que debe ser cauta, no puede verla nadie porque sus compras podrían salir mal.

Adolfo sigue ahogando sus penas en las timbas pero su hermano trata de rescatarlo. Marta y Rosa se enfrentan: La mayor le pide perdón pero Rosa se siente traicionada por su hermana. Marta ahoga sus penas con su primo, Ramón, sin detallar el motivo de su enfado.

Ignacio convoca a sus trabajadores para ofrecerles un aperitivo en su casa. Ramón confiesa a Ignacio el enfado de sus hijas, mientas Carolina, la menor de las Solozábal, recibe una carta de su amado, no parecen ser buenas noticias.

Encarnación trata que su hija entre en razón por su lío con Matías. Alicia y Matías, mientras, ultiman los detalles de la situación obrera en la mina, pero la joven se percata de la frialdad del que antes se molestaba apasionado con ella. Matías y Marcela se sinceran y hablan de su distanciamientos, ambos acuerdan mantener la familia unida.