‘El Secreto de Puente Viejo’ avance 2202: Tomas le reprocha a Marcela su actitud

En el avance del capítulo 2202 de El Secreto de Puente Viejo para el viernes 08 de noviembre: Marta tampoco le insiste a su padre y no quiere entrar en más detalles. Mientras, la menor de las Solozábal convence a su padre para ir a cuarte para ver a Pablo, ya su carta la ha dejado en shock. Manuela aconseja a Ignacio que no se entrometa en la riña entre Marta y Rosa. Manuela consigue que Rosa escuche a su hermana mayor, pero ésta no logra que la perdone.

En La Casona celebran la marcha de los Solozábal de Puente Viejo, donde Rosa parece estar tramando algo. Tomas, tras oír la ‘penas’ de su hermano por Marta, se acerca a la taberna para ver a Marcela, pero acaban teniendo un encontronazo. El hijo de la Marquesa acaba reprochándole a Marcela haber fingido quererle.

Adolfo se encuentra en el jardín, bebiendo para olvidar a Marta, cuando aparece Rosa para convencerle de que su amor es verdadero. Por otra parte, Alicia trata de acercarse e intimar con Matías, pero éste vuelve a evitar un encuentro entre ambos. La joven, algo despechada, le confiesa que medio pueblo, además de sus padres, ya saben que están teniendo una aventura.