‘El Secreto de Puente Viejo’ avance 2203: Adolfo confiesa a su madre la relación con Rosa

En el avance del capítulo 2203 de El Secreto de Puente Viejo para el lunes 11 de noviembre: Rosa logra seducir a Adolfo y se entrega al joven. Tras hablar con su hermano, decide confesárselo a su madre, pero sospecha que no termine de encajarlo.

Tomás quiere buscar el perdón de Marcela, pero no espera que la joven marche a Munia junto a Matías. Adolfo se decide y le confiesa a su madre lo que ha pasado con Rosa: aceptará la responsabilidad de todo.

Maqueda y la Marquesa tratan de limar asperezas tras los últimos acontecimientos. És le reprocha que haya estado tan distante, mientras que Isabel le recuerda que cada uno ocupa un lugar. El capataz incide en que las tensiones se harían aliviado si hubiera decidido vender la mina. Éste se marcha airado.

Matías y Marcela parecen querer darse otra oportunidad y ambos rememoran tiempos mejores, en los que se amaban con locura. Matías ha decido ir con Marcela y la niña a Munia. Tan absorto está con esta nueva oportunidad, que olvida que tiene una cita con Alicia. Tomas presencia una escena de acercamiento cariñoso entre Matías y Marcela y entiende que él ya no pinta nada. Alicia sigue esperando incultamente a Matías, quien se ha marchado con su familia.

Cuando la fiesta de La Casona toca a su fin, Ramón está bastante achispado y le llega a confesar a un atónita Ignacio, que está pensando en pedirle la mano de Marta. El Solozábal queda perplejo ante tal testimonio. Cuando Rosa regresa a casa, Manuela nota que la joven está muy cambiada, pero no imagina que ha sido por haberse entregado a Adolfo. La joven le asegura, de manera algo misteriosa, que las cosas cambiarán, pero lo que no cambiará es la traición que sufrió por parte de su hermana.

D. Ignacio le cuenta a Marta que Ramón le ha pedido su mano, pero ella le aclara que entre ellos no existe nada. Ella misma se lo hará saber a su primo.. Mientras, la menor de las tres Solozábal, Carolina, anima a su padre para que cumpla la promesa que le hizo a Pablo. Ramón está totalmente avergonzado y le asegura a D. Ignacio que será él quien se haga cargo de su puesto en Puente Viejo.