‘El Secreto de Puente Viejo’ avance 2205: Adolfo se ha prometido con Rosa pero es a Marta a quien ama

En el avance del capítulo 2205 de El Secreto de Puente Viejo para el miércoles 13 de noviembre: Ignacio ya ha tomado su decisión y ahora tendrá que esperar a la reacción de su propia familia. Manuela y Marta comparten confidencias sobre Rosa, piensan que la joven está tramando algo. Encarnación no recibe la noticia de quedarse en Puente Viejo de buen gusto, sobre todo al ver cómo sonríe Alicia. Ignacio anuncia a Ramón su decisión de quedarse, pero asegurándole que hará todo lo posible para que él ocupe su puesto en Bilbao.

Rosa no quiere el perdón de su hermana, Marta. D. Ignacio reúne a sus hijas para anunciarles la noticia. Marta y Carolina parecen muy decepcionadas con la decisión de quedarse en el pueblo, mientras que Rosa, con mucha frialdad calculada, suelta su gran ‘Bomba’: Se ha prometido con Adolfo.

Marcela le confiesa a Tomás que está decidida a salvar su matrimonio, y éste lo acata, pero sintiéndose derrotado. Matías y ella se darán una nueva oportunidad, mientras que Antoñita trata de distraer a Francisca contándole las últimas noticias.

Tomás habla con Adolfo y le cuenta la decisión de Marcela. La Marquesa recibe la nefasta noticia del testaferro: la Casona ya no está en venta porque los Solozábal se quedan en Puente Viejo.